Sobre mí

Me llamo Ricardo Sánchez Baamonde y me encanta el deporte. No es que sea algo que se me dé especialmente bien, pero lo cierto es que me encanta salir en bicicleta, correr por el parque o ir a nadar a la piscina. Cuando comencé en 2012 a practicar deporte, prácticamente a la par empecé con una bitácora llamada Diario de un Campista mi primer proyecto y una de las grandes ilusiones que tengo en mi día a día. Como aquel blog que comencé como personal, lo terminé destinando a dar consejos en general sobre el mundo del deporte, con el tiempo fui buscando fórmulas para seguir contando mis aventuras y experiencias y si bien por el camino ya he intentado crear otros blog personales, creo que he encontrado la fórmula de hacerlo a través de este espacio.

Mi entrada en las Skoda Triathlon Series de Sevilla en 2014

¿Qué deportes practico?

En esencia son tres: natación, ciclismo y carrera a pie (atletismo popular/running). Ello se debe a que el deporte que más me gusta es el triatlón (tanto de cara a participar en pruebas, como a la hora de seguir noticias y a deportistas), aunque de las tres disciplinas la que más me gusta es la bicicleta.

¿Estoy en alguna asociación deportiva?

. Actualmente y desde 2014 estoy federado en el Club Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s. No estoy en ningún club de Ciclismo, ni de atletismo ni de natación, ya que es en Triatlón donde me gustaría participar en el mayor número de carreras posibles, aunque tampoco descarto el unirme a otro club de otro deporte en el futuro.

¿Qué he estudiado? ¿A qué me dedico profesionalmente?

Me licencié en derecho por la Universidad de Sevilla, pero desde que comencé con el mundo de los blogs es algo que me ha terminado por absorber y a día de hoy me dedico a crear contenidos y a asesorar a empresas.

¿Qué redes sociales tengo?

Actualmente estas son las redes sociales en las que estoy presente:

¿Para qué este blog personal?

Sinceramente lo creé para centralizar un poco los medios a través de los cuales difundo mis aventuras y experiencias personales, principalmente ligadas al mundo del deporte aunque no necesariamente siempre van a tener que estar dedicadas a él. No puedo llevar una regularidad determinada, ya que actualmente ya me cuesta mucho llevar adelante Diario de un Campista debido a mi trabajo y al tiempo que le dedico a entrenar, pero trataré de contar por aquí cosas importantes o para difundir publicaciones de otras redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s