Experiencia Mettacarbon. Mi fin de semana al completo

¡Bienvenido a un nuevo post por mi blog personal! Sé que no suelo actualizar mucho mi bitácora personal por falta de tiempo, pero en esta ocasión creo que merecía la pena destacar una serie de vídeos que han sido muy importantes para mí en el canal youtube de Diario de un Campista. Se trata de una creación que he titulado como “Experiencia Mettacarbon“. De esta manera, te narro en tres partes diferentes lo que ha supuesto para mí el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio de 2017, días en los cuales estuve de visita por Zarautz, yendo en exclusiva a trabajar codo con codo con la marca de bicis española Mettacarbon. Así puedo traerte cómo trabaja esta empresa familiar que se dedica a la personalización de bicicletas de carretera y triatlón (tanto en el montaje de componentes como en la elección de un trabajo de pintura al gusto del cliente), probando incluso algún modelo. Cabe recordar que les conozco desde hace más de dos años y medio y que desde marzo de este año tengo yo una bici de esta marca, por lo que conozco bastante bien qué es Metta en sí. ¡Espero que te gusten los vídeos!

1. Experiencia Mettacarbon | Parte 1 | Visita a la sede y Estudio Biomecánico

2. Experiencia Mettacarbon | Parte 2 | Catálogo 2018, Mi Habitación y Montaje Sarin 4.0

3. Experiencia Mettacarbon | Parte 3 | Test Metta Sarin 4.0, Restaurante del Hotel y Reflexión Final

Para terminar

¡Esta ha sido mi experiencia Mettacarbon! La verdad es que fue un viaje complicado de organizar, tratando de cuadrar una semana que me viniese bien a mí por trabajo y a ellos por la gestión de eventos a los que asisten, además de muchas otras cosas que hubo que tener en cuenta. A título personal estoy supersatisfecho de cómo se dio todo el fin de semana y espero traer más contenido de este tipo con marcas, para que muchos más puedan ver cómo trabajan distintas empresas en diferentes sectores. Aún no cierro la carpeta a este fin de semana, ya que hay aún muchas más cosas que tengo que compartir, como varios tests de material.

¡Un abrazo y espero que te haya gustado cómo plasmé esta experiencia Mettacarbon!

Responder

