Ironman 70 3 Barcelona 2017 | Documental de mi experiencia y fin de semana

¡Bienvenido a mi vídeo sobre el Ironman 70.3 de Barcelona 2017! Una edición muy especial para mí, ya que ha supuesto mi debut en media distancia en la modalidad. En este vídeo te enseñaré mi paso por el fin de semana, con las cosas que he visto, que he vivido y con algunas imágenes de mi carrera en sí (ya que como tal no la pude grabar, ya que con los triatlones es bastante complicado gestionar el tema de los permisos), así como con una entrevista final.

No estoy acostumbrado a grabar vídeos tan largos y densos (no te imaginas la de grabaciones que tuve que dejar fuera para que esto no se convirtiera en una película más larga que Lo que el viento se llevó). En la página web de Diario de un campista escribiré una crónica sobre la carrera y también elaboraré un post con consejos para quien quiera correr esta prueba.

¡En cualquier caso espero que lo disfrutes!

Enlaces de interés

Enlace a la web de esta prueba.

Enlace a Triatletas en Red.

Enlace a Rafa Babot (fotógrafo).

Enlace a Axel Martos.

Enlace a Sara TR (Sara de Calella para los amigos).

Responder

