¡Te presento mi nueva bici! | Diario de un Campista

¡¡Bienvenido a la presentación oficial de mi nueva bicicleta!! Se trata de una Mettacarbon Eolo, la cual pude traer para un test para el blog hace casi dos años. Mi modelo es un poco menos llamativo que el de aquella ocasión, aunque igualmente me parece una bici preciosa. En principio la configuración que le tengo es “cabra”, es decir de bici de triatlón/contrarreloj, hasta que cumpla con mi reto del medio ironman. Una vez lo haya corrido y terminado le cambiaré la biomecánica para adaptarla a una bici de carretera normal 🙂
¡¡Dime en comentarios qué te ha parecido la bici!!

Responder

