Mi temporada 2017 | Previsiones y carreras a las que me gustaría ir

¡Bienvenido a una nueva entrada en el blog! En esta ocasión, simplemente querría presentarte lo que en principio me gustaría que fuese mi temporada 2017.

Sobre mis previsiones

En principio éstas son las carreras a las que quiero acudir (ya las he incluido en mi calendario oficial para este año), aunque pueden suceder muchas cosas a lo largo de la temporada: lesiones, enfermedades, contratiempos familiares, carreras que me propongan correr y que en principio no preveía, etc. Por lo que ni son todas las carreras que correré, ni tampoco las voy a correr todas. Es solo mi idea inicial de lo que me gustaría en estos momentos para todo 2017.

¡Pronto te contaré algunos de mis progresos!

Un comentario en “Mi temporada 2017 | Previsiones y carreras a las que me gustaría ir

Responder

