¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2017!

¡Bienvenido de nuevo a mi blog! Hace un par de días decidí grabar mi primer vídeo del año, explicando el por qué de mi ausencia durante los últimos días tanto por Diario de un Campista como por el resto de redes sociales. ¡Este fue el resultado!

Aunque sé que mucho no he podido desvelar en lo relativo a mi calendario del año, ha sido algo intencionado puesto que sobre ello quiero hablar tranquilamente a lo largo de la semana que viene, cuando ya tenga todo más o menos cerrado viendo el año que voy a tener. ¡En cualquier caso me gustaría que dejases en comentarios, o bien por aquí o bien por el canal de Youtube, qué te gustaría verme correr y qué tipos de vídeos te gustaría ver hasta el próximo mes de diciembre!

¡Un abrazo!

Responder

