Mis 8 mejores vídeos en Instagram en 2016 | Ciclismo

¡Bienvenido a 2017! Quería comenzar este año en el blog haciendo algo diferente: recordando cuáles habían sido los mejores vídeos que publiqué el año pasado por mi cuenta de Instagram (@ricardosanba), teniendo en cuenta el número de reproducciones y comentarios. ¡Espero que te gusten!

1. Mi mayor susto del año

2. Hemos llegado a Mordor

3. Salida en bici con los bichos del club

4. Así se pasea en Verano

5. Te presento a mi amigo Pedro

6. Las salidas tranquilas no existen

7. Si fuera sin viento no tendría gracia…

8. Casi la lío con el barro…

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado esta pequeña presentación de los vídeos! ¡Espero que te hayan gustado! De vez en cuando me gusta hacer estas tonterías para reírme un poco y desconectar y veo que también a mucha gente les gusta, así que espero hacer más de este tipo a lo largo del año. ¡A ver si también este año voy haciendo más vídeos de humor, que te también me apetece!

¡Un abrazo!

Responder

