¡Estreno la Equipación de la Selección Española! | Ciclismo

¡Bienvenido a un nuevo post en mi blog personal! ¡Me complace informarte de que ya que me llegó mi equipación de la selección española de ciclismo y que además he podido estrenarla! ¿Aún no sabes de qué te estoy hablando? Pues déjame que te lo explique un momento.

Cómo empezó todo

El otro día me llegó a mi correo electrónico (al de Diario de un Campista), una nota de prensa de la marca de ropa Inverse sobre la equipación que habían lanzado en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. No te lo voy a negar (ya que en estas cosas soy bastante abierto): este tipo de correos suelo borrarlos después de recibirlos, pues tengo como política interna el no publicar notas de prensa de las marcas. Si una marca me quiere ofrecer algún tipo de colaboración estaré encantado de hablar con ella, pero mientras no haya ningún tipo de conversación el contenido de las notas de prensa no lo pienso mostrar ni publicar.

En cualquier caso, y si bien no he publicado nada sobre lo que me pasó Inverse, la prenda en concreto que lanzaron me gustó bastante (en contraste con lo que me llevan pareciendo los kits de la selección en los últimos años) y conforme fueron pasando las horas empecé a dudar si comprármela o no y terminé por publicar el tuit que puse más arriba. Horas más tarde y tras varias respuestas favorables terminé así:

Tras esperar un día y medio desde que realicé la compra de la ropa en la tienda online de Inverse, me llegó a mi casa a través del servicio de mensajería pocas horas antes de poder estrenarla en una salida grupal con mi club (solemos salir los domingos y ya la tenía conmigo el viernes).

El estreno

Llegó finalmente el domingo y con la ruta ya definida salí con mis amigos del club, coincidiendo durante el entrenamiento con los chicos del Pedal, Mateos y el Giralda (clubes ciclistas de Sevilla), combinamos ratos de mayor intensidad con otros de tranquilidad, pero siempre con un viento poco permisivo y un calor que aumentaba a cada segundo. Si bien no ha sido mi mejor entrenamiento en bici del año, creo que poco a poco voy notando mi mejoría. Más abajo tienes el vídeo del estreno y un poco de la ruta (a la cual si quieres echarle un vistazo, puedes consultarla en mi Strava pinchando aquí).

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy! ¡Espero que te haya gustado! Poco a poco le voy cogiendo el gusto a escribir de nuevo en un blog personal, ya que siempre me gustó contar mis peripecias. ¡Dentro de poco volveré por aquí con otras novedades! Si tienes alguna duda o sugerencia, estaré encantado de que me escribas en la zona de comentarios.

¡Un abrazo!

Responder

