V Acuatlón por relevos Villa de Rota 2016 | Un día de playa

¡Bienvenido a un nuevo post en el blog! En esta ocasión querría traerte el último vídeo que he compartido en mi canal de Youtube: un breve resumen de lo que fue el pasado V Acuatlón por relevos Villa de Rota. ¡Espero que te guste! En él he intentado reunir el poco material que grabé y darle un toque de humor.

Sobre la carrera

La carrera tenía una estructura muy básica: equipos de cuatro miembros recorrerían un recorrido de 500 metros a nado, para luego correr 2 kilómetros a pie, para darle relevo al siguiente miembro del equipo hasta que hubiesen corrido los 4. Es un tipo de prueba única en Andalucía (no sé si se celebrarán muchas más de este tipo en España) y la verdad es que resulta superdivertida, si acudes a ella con varios amigos. En mi caso no grabé más de lo que lo hice, porque quise disfrutar de mis compañeros, ya que no suelo estar con ellos al margen de entrenar.

Para terminar

¡Hasta aquí ha llegado el post de hoy! ¡Espero que te haya gustado el vídeo! Dentro de muy pocos días correré el triatlón de Huelva, por lo que en ese día me gustaría poder grabar más cosillas que en ocasiones anteriores y así seguir contando mis aventuras.

¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s