Reflexión sobre Monegros y Nuevos Retos 2016 | Vlog

¡Bienvenido una vez más al blog! Últimamente estoy que no paro subiendo vídeos para el canal de Youtube, y en esta ocasión querría mostrarte un resumen con mis impresiones de la carrera de la Orbea Monegros (cuyo videomontaje ya subí por aquí), para posteriormente ponerme a analizar el resto de carreras y retos que en principio me gustaría correr esta temporada de 2016. ¡Espero que te guste el vídeo!

El resto de mi calendario

  • XX BMW Triatlón de Sevilla – Domingo, 29 mayo
  • XI Triatlón Ciudad de Almería – Domingo, 12 junio
  • VII Triatlón “Villa del Agua” – Domingo, 7 agosto
  • XXVIII Triatlón Califas de Hierro – Domingo, 21 agosto
  • XVI Triatlón Playas de Punta Umbría – Domingo,18 septiembre
  • XXIX Triatlón Ciudad de Chiclana – Domingo, 2 octubre
  • Behobia-San Sebastián – Domingo, 13 noviembre

Para terminar

¡Próximamente compartiré por aquí nuevos vídeos y proyectos que tengo en mente! No sé si este año participaré en más carreras (porque por ejemplo entre el último triatlón y la Behobia hay mucho tiempo), pero en cualquier caso me lo plantearé conforme avance el año y vea el tiempo del que dispongo, las energías que tengo y si se presenta una idea factible y atractiva.

¡Un abrazo!

Responder

