Mi primera maratón de MTB | Orbea Monegros 2016

¡Ya está aquí mi vídeo sobre la Orbea Monegros de 2016! La verdad es que la carrera fue espectacular, el recorrido me pareció sobrecogedor (por lo bonito que era el paisaje), aunque el viento le imprimió una dureza a la prueba que no me esperaba. Fue increíble compartir algo así con mi amigo Enrique, poder conocer a Mikel y saborear de esta forma mi primera maratón de MTB. ¡Espero que te guste el vídeo!

Para terminar

Aunque haya tenido sensaciones un tanto contrapuestas, sí que lo bueno ha superado por mucho a lo malo y lo cierto es que me encantaría poder repetir la experiencia el año que viene y terminar la prueba en su distancia larga (aunque todo ello se verá ya más adelante).

¡Pronto espero mostrarte mis próximos retos y aventuras!

Responder

