Mi Track Orbea Monegros 2016

¡Ya terminé mi aventura en la Orbea Monegros de 2016! Si me has estado siguiendo por Twitter o por mi cuenta de Instagram, ya sabrás más o menos cómo me ha ido en la carrera, pues he estado compartiendo varias fotografías y actualizaciones sobre mi estado. Aunque aún tengo que ponerme a editar el vídeo que quiero publicar sobre este reto, lo cierto es que ya he subido a Strava mi recorrido sobre la carrera (enlace aquí o pinchando sobre la foto).

Strava

En pocos días espero poder terminar de subir el vídeo para que todos podamos echarle un ojo y así compartir impresiones sobre esta maratón más detenidamente.

¡Un abrazo!

Responder

