La típica anécdota de los domingos

¡Qué poco tiempo queda ya para Monegros! En mi preparación, me apetecía mostrar esta pequeña anécdota que me van dejando las experiencias que vivo al lado de mis compañeros del Club Triatlón Isbilya – Sloppy Joe’s. Son muchas las ideas que tengo en la cabeza, entre las que se incluyen varias aventuras y proyectos, por lo que espero tener tiempo durante los próximos días para poder contártelo todo.

¡Si ves el vídeo me encantaría que dejases en comentarios alguna anécdota de algún “pique” o “palo” que le hayas pegado a tus compañeros o incluso a desconocidos!

Responder

