¡¡Comenzamos la aventura!!

Hace ya más de un año que no utilizo ningún espacio como blog personal y siento que ha llegado el momento de retomar esta aventura. Mi anterior proyecto en este sentido fue didecamp.wordpress.com, pero fruto de la desmotivación, la falta de tiempo y otros factores hicieron que lo abandonase, pero tras haber pasado un buen tiempo desde aquello y haberle dado un enfoque que me gusta a mis redes sociales personales (y viendo también que en el otro blog no paro de recibir visitas y comentarios), me he animado a dar el paso definitivo y volver a escribir en una bitácora de este tipo.

Comenzamos

¿Qué temas voy a tratar? ¿Alguna regularidad en las publicaciones

Esencialmente quiero tratar mis aventuras y peripecias deportivas, sobre todo como medio para aunar todos mis medios y redes, ya que entre Strava, Youtube, Instagram y Twitter, faltaba un punto de conexión que lo uniese todo. Sinceramente artículos escribiré pocos, ya que entre mi trabajo, Diario de un Campista, subir y editar vídeos, entrenar y seguir con mi vida privada tengo muy poco tiempo.

Si tengo que contar algo muy importante lo haré a través del blog, al igual que compartiré galerías de foros, vídeos, encuestas y otras cosas que tengan que ver con los acontecimientos que vaya viviendo. En esencia es un medio más completo a la hora de comunicarme con quien no tiene cuentas en otras redes sociales, o cuando a través de esos otros medios siento que no sea el mejor medio para mostrar mis vivencias.

Para terminar ¿Qué es lo próximo?

Desde la publicación de esta entrada hace muy pocas horas que he terminado mi primer triatlón en casi dos años. Por ello, en las próximas horas grabaré vídeos, subiré galerías de fotos y hablaré sobre nuevos retos que tengo en mente.

¡Gracias por estar ahí! ¡Te mantendré informado!

Responder

